“No pienso quedarme en la queja, me eligieron para resolver los problemas de la ciudad y lo estamos haciendo” expresó el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, el discurso que pronunciara este martes al dejar inaugurado el periodo 2025 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Caleta Olivia.
El acto se celebró en el Centro Municipal de Cultura con la presencia de los cinco integrantes del cuerpo deliberativo comunal, invitados especiales de diferentes instituciones y público en general que colmó las instalaciones del edificio público.
Previamente, antes de dar a conocer el mensaje de su segundo año de gestión, el jefe comunal pidió a todos los presentes rendir un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico temporal de lluvia que devastó la ciudad de Bahía Blanca y localidades aledañas.
Tras ello cito que en su primer año de gobierno hubo que actualizar de manera permanente las estrategias de trabajo debido al contexto de crisis económica por los recortes presupuestarios de nación y provincia, algo que no tuvo que afrontar el anterior gobierno comunal.
No obstante consideró que se cumplieron la promesas de campaña, además de recuperarse equipamiento automotor, vial, instalaciones, servicios e incluso ordenar cuentas y reducir una gran planta de personal por jubilaciones y otras cuestiones, al tiempo que se incrementaron los salarios con los recursos disponibles.
Carrizo también enumeró una serie de obras públicas que se proyectan para la ciudad del Gorosito, instando a las empresas privadas a realizar inversiones.
En ese marco instó a generar acuerdos, consensos y pactos perdurables y respetables, dado que “no nos vamos a conformar con la realidad que nos toca vivir ya que vinimos a transformar la historia de nuestra ciudad”
El intendente de Caleta Olivia inauguró sesiones ordinarias

Leave a Comment
Leave a Comment