En el Centro de Información Pública del Municipio de Comodoro Rivadavia fue sorprendido un hombre que había ingresado por una ventana. Personal policial acudió al lugar y comprobó que no tenía buenas intenciones.
En el CIP, ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia, un hombre de 52 años ingresó por una ventana, pero la acción fue observada por un ciudadano que informó a personal de la seccional primera de policía. Sucedió en el fin de semana, cerca de las 22 horas.
Cuando se acercaron los uniformados, el hombre, que resultó ser empleado del mismo establecimiento, no se dio por aludido en el momento que fue localizado desde afuera por la policía.
El hombre quiso escapar por la misma ventana que había ingresado y terminó siendo detenido para ser trasladado a la Comisaría Seccional Primera. La policía contó con la colaboración de personal de bicis de la Unidad Regional.
El detenido quedó a disposición de la justicia para una audiencia de control de detención, cuya fecha y hora aún no han sido confirmadas.