Al bebé lo dieron por fallecido, pero en la morgue latía su corazón,¿milagro o negligencia?

R_360

Un hecho singular sucedió en la localidad santacruceña de Las Heras. Un bebé fue dado por fallecido, pero cuando estaba siendo reconocido por familiares en la morgue, notaron que su corazón latía.

En la jornada del miércoles, la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz, se vio sacudida por una situación tan peculiar como increíble.

Pasó que una mujer había dado a luz un bebé prematuro (28 semanas) y en el sanatorio habían declarado su fallecimiento por un paro cardíaco.

Una vez que el personal médico declaró el fallecimiento de Ángel por un paro cardíaco, el cuerpo fue enviado a la morgue, donde la familia fue a reconocerlo.

Cuando ingresaron familiares a la morgue notaron que el bebé presentaba latidos y respiraba. Las abuelas que observaron el episodio, avisaron urgente a los médicos.

El bebé estaba con vida y debió ser trasladado de urgencia hacia Caleta Olivia, donde llegó para recibir una atención médica más compleja por su cuadro de gravedad.

El bebé estuvo más de dos horas en la morgue, envuelto completo, y con cinta. Cuando mi hermana con sus dos bisabuelas lo fueron a ver, se dieron cuenta que su corazoncito estaba latiendo. Fue un milagro de Dios!”, señaló un familiar.

Conceptos de Brian, padre del bebé y Paola, la abuela:

 

Share This Article
Leave a Comment