El Municipio cumplió con un nuevo levantamiento en una ocupación ilegal

Ricky Astete

El operativo se llevó adelante este jueves a la mañana, en el barrio de Caleta Córdova. El habitante ocupó una manzana con varios lotes y parte de una calle. En esta oportunidad, se levantaron los cercos de alambrado, mientras se analiza el retiro y traslado de árboles que invaden el espacio público.

El procedimiento se enmarca dentro de los lineamientos que promueve la gestión del intendente Othar Macharashvili, a fin de dar respuesta al pedido de los vecinos sobre ocupaciones ilegales. En la ocasión, el Departamento de Levantamiento del Municipio, cumplió con el trabajo técnico y administrativo, el ocupante fue notificado en distintas oportunidades y este se rehusó a firmar los mencionados avisos.

El morador ocupó una manzana con varios lotes, que está arbolada y además invadió parte de una calle. Por ello, las cuadrillas municipales con la utilización de maquinaria, se encargaron de levantar los cercos, mientras se analiza el retiro de la forestación plantada sobre el espacio público y trasladarlo a otro lugar.

Share This Article
Leave a Comment