Tres atletas comodorenses de la Escuela de Levantamiento de Pesas de Comodoro Rivadavia participaron del Torneo Regional Federativo en Río Gallegos. Con el acompañamiento de la referente Cinthia Cádiz, tuvieron una destacada actuación Mirko y Amarú Ruiz (Sub-12 y Sub-15) mientras que el sub-20 Pablo Tahir, con grandes marcas en arranque y envión, consiguió el boleto al Campeonato Nacional que será en octubre.
La Escuela de Levantamiento de Comodoro compitió el pasado sábado en el Torneo Regional Federativo desarrollado en Río Gallegos, con una gran actuación de tres competidores dirigidos técnicamente por la instructora Cinthia Cádiz.
Mirko Ruiz en la división Sub-12 registró 30kg. en el ejercicio de Arranque y 40kg. en el ejercicio de Envión. En la Sub-15, Amarú Ruiz realizó 40kg. de Arranque y 44kg. de Envión llevándose el primer puesto de su división.
En tanto, el atleta Sub-20 Pablo Tahir logró la clasificación al Campeonato Nacional realizando 84kg. de Arranque y 105kg. de envión, mejorando sus marcas personales y obteniendo también el trofeo al mejor atleta masculino del torneo en todas las divisiones.
Fuente: Vision Deportiva.