Habrá playón techado para las 1008

R360

El intendente Othar Macharashvili mantuvo ayer por la tarde una reunión en la sede barrial del 30 de Octubre con la comisión directiva de la vecinal, espacio donde se abordaron temáticas relacionadas a las obras comunitarias para el barrio.

En el encuentro, el jefe comunal se refirió al playón y las obras de remodelación que se necesitan para ampliar su uso, al expresar que «es un proyecto que lo veníamos trabajando desde hace años, con la gestión de Carlos Linares, donde le pusimos un playón con césped sintético. En esta gestión -remarcó-, venimos planificando que los playones de los barrios se vayan techando porque se necesitan espacios cerrados, más con el clima que tenemos».

En cuanto al presupuesto que demanda dicha obra, Macharashvili indicó que «lo pudimos imputar para este año, por eso vinimos a hacer la presentación de la documentación para que en un plazo estimativo de 30 días, ya se pueda empezar a construir y a remodelar todo ese sector de la vecinal».

«Será una importante inversión en un sector clave de la ciudad, para ir acomodando todo ese espacio central del barrio con este gimnasio. Y a partir de ahí, también veremos cómo lo trabajaremos con otras áreas. Tenemos que tener presencia y trabajar de forma participativa con el vecino y con las instituciones», destacó el intendente.

Share This Article