INSÓLITO EN COMODORO
Este viernes al mediodía, un hecho insólito sorprendió en pleno centro de Comodoro. Siete hombres que se encontraban realizando tareas de limpieza en las calles, terminaron detenidos por la Policía luego de ser descubiertos robando gaseosas de un camión estacionado sobre la avenida Alsina, entre Ducós e Yrigoyen.
Todo comenzó cerca de las 13.30, cuando un llamado al Centro de Monitoreo advirtió que un grupo de personas estaba dañando el semirremolque y retirando mercadería de su interior.
Al llegar al lugar, efectivos de la Seccional Primera constataron que los sospechosos habían sustraído alrededor de 80 packs de gaseosas, que intentaban ocultar entre las malezas cercanas.
La rápida intervención policial permitió detener a los siete implicados, que fueron trasladados a la dependencia. Desde la Municipalidad aclararon que no se trataba de empleados de planta, sino de contratados para tareas de limpieza, y que de inmediato se dio de baja su vínculo con la Comuna.
*COMUNICADO*
Ante los hechos de público conocimiento, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aclara que las siete personas involucradas no forman parte de la planta municipal.
Asimismo, informa que fue rescindido inmediatamente el vínculo existente entre el Estado Municipal y las personas implicadas, que se encontraban vinculados al Programa de Incentivo Laboral de la Subsecretaría de Economía Social.
La Municipalidad reafirma su compromiso con la transparencia, la responsabilidad y la correcta administración de los recursos públicos, dejando en claro que no se tolerarán conductas que vulneren estos principios.