El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, recibió este viernes al ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, para interiorizarse sobre los resultados del operativo antidrogas denominado “Viento Blanco”.
Del encuentro participaron además el secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez; el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García; y el jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha.
Iturrioz brindó detalles de la investigación que se extendió durante cinco meses y que culminó con el secuestro de 20 kilos de cocaína, armas, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos, además de la detención de cuatro personas.
El intendente Macharashvili destacó que se trató de “uno de los golpes más importantes al narcotráfico en la región en los últimos tiempos” y subrayó que es necesario “seguir trabajando para alejar a los chicos de las drogas”.
Por su parte, el secretario Miguel Gómez adelantó que se analizó el fortalecimiento de la labor conjunta entre Municipio y Provincia, con la próxima inauguración de la comisaría de Km. 8 y la posibilidad de nuevas dependencias en barrio 30 de Octubre y Fracción XIV.
Desde el Ejecutivo municipal remarcaron el compromiso de continuar acompañando a la Policía del Chubut en las acciones de seguridad que beneficien a la comunidad comodorense.