En la 11° edición de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, Costanera Shopping debutó presentando el proyecto del centro comercial más grande de la Patagonia y las primeras marcas que ya confirmaron su llegada a Comodoro Rivadavia.
El lanzamiento se da en un contexto de transformación económica regional, donde Costanera Shopping se posiciona como nuevo motor del comercio y la cultura, consolidando a la ciudad como polo social y económico de la Patagonia sur.
Uno de los anuncios más celebrados fue la confirmación de la llegada de McDonald’s, que se suma a un proyecto que ofrecerá más de 170 locales, patio de comidas, cuatro salas de cine y una propuesta de entretenimiento inédita a nivel nacional.
El ciclo de charlas de la Expo contó también con la participación del arquitecto Walter Pfeifer, responsable de proyectos icónicos como Alto Palermo y Patio Olmos, quien presentará “Costanera Shopping: diseño, arquitectura e innovación comercial”.
Actualmente en ejecución, se proyecta la apertura de la primera etapa en marzo de 2027 y la inauguración total en octubre de ese mismo año.
Desde la desarrolladora destacaron: “Costanera Shopping será el centro comercial, social y cultural más importante de la Patagonia austral, una verdadera incubadora para el desarrollo regional, generando mayores ventas para los comerciantes locales y un entorno único para el crecimiento de emprendedores”.





