Desde nuestro espacio expresamos públicamente nuestra solidaridad con el compañero Andrés Blanco, así como con las y los trabajadores municipales y dirigentes del justicialismo de Comodoro Rivadavia, que fueron víctimas de una brutal agresión durante el acto en conmemoración del Día de la Lealtad, organizado por el Partido Justicialista Chubut junto al presidente del partido, Gustavo Fita, y el candidato Juan Pablo Luque.
También manifestamos nuestra solidaridad con el intendente Othar Macharashvili, quien fue insultado en medio del acto, en un hecho que representa un avasallamiento a su investidura y una falta total de respeto hacia la institucionalidad que debe regir en la vida política.

Reafirmamos que la verdadera militancia se ejerce desde el respeto, el diálogo y el compromiso con la población. Los trabajadores municipales merecen un ámbito libre de presiones y de violencia. Repudiamos que hayan sido obligados o presionados para participar en la actividad, práctica que contradice los valores democráticos y el espíritu del peronismo.
Desde la Cordillera, compañeras y compañeros del peronismo cordillerano también expresan su solidaridad con las víctimas de la agresión y su rechazo absoluto a estos hechos de violencia. Tanto en la Cordillera como en el Valle, el peronismo se pronuncia remarcando que estas prácticas no representan al peronismo y deben terminar definitivamente.
El Frente La Fuerza del Trabajo reafirma su compromiso con una política basada en la dignidad, el respeto y la confianza del pueblo chubutense, fortaleciendo los valores de solidaridad, humildad y justicia social que dieron sentido y origen al movimiento.
 
					 
							 
					 
							 
								
 
			 
		 
		 
		 
			



 
		 
		 
		 
		 
		
 
									