Macharasvihli relanza su gestión con mayor información de sus obras a través de sus gacetillas y con slogan nuevo «Comodoro Rivadavia estamos con vos»:

Dos años de gestión con obras que transforman Comodoro

Durante los primeros dos años de gestión, el intendente Othar Macharashvili impulsó un amplio plan de infraestructura básica con el objetivo de garantizar servicios esenciales a los barrios que más lo necesitaban.

 

Según datos oficiales, se destinaron $4.855 millones a obras de gas y cloacas, beneficiando directamente a más de 4.000 familias de 31 barrios de la ciudad.

“Son obras que no siempre se ven, pero que cambian la vida de la gente. Tener gas natural o cloacas no es un privilegio, es un derecho y una cuestión de salud pública”, sostuvo Macharashvili, al destacar la importancia de reducir el déficit histórico en materia de redes de saneamiento y gas.

Entre los sectores alcanzados se encuentran Abel Amaya, Laprida, Máximo Abásolo, Presidente Ortiz, San Cayetano, Stella Maris, René Favaloro, Bella Vista Sur, Restinga y Caleta Córdova, entre otros.

Del total invertido, $3.597 millones se destinaron a obras de gas natural y $1.258 millones a proyectos de cloacas. En muchos casos, las familias accedieron por primera vez al servicio de gas natural, dejando atrás el uso de garrafas.

El intendente remarcó además que gran parte de las obras fueron financiadas con recursos propios del Municipio, resaltando la transparencia en la gestión y la prioridad de invertir los impuestos en mejoras concretas para la comunidad.

“Paso a paso vamos resolviendo las necesidades de la gente. Vamos por más infraestructura, más obras y más oportunidades para todos”, expresó Macharashvili.

 

La línea de gestión municipal continuará priorizando la expansión de servicios básicos mediante nuevas licitaciones y proyectos, con el objetivo de alcanzar la cobertura total de gas y cloacas en todos los barrios de Comodoro Rivadavia.

TAGGED:
Share This Article