La múltiple campeona comodorense de kick boxing Yocelyn Balboa, integrante del Dojo Serpiente, se prepara para disputar el 14 de marzo un título de la WKC en Comodoro Rivadavia en el festival Ayohuma, luego el 20 de abril estará viajando a Tailandia.
Ahora, está dictando seminarios y viajará llevando a su equipo para competir en la Copa Argentina de Kick Boxing 2026, donde se otorgan las últimas plazas al Campeonato Mundial de Cartagena de Indias.

La agenda viene muy cargada para Yocelyn Balboa, está cada vez más en el rol de profesora, enseñando lo que sabe, brindando su experiencia a grandes y chicos. También pronto estará rindiendo para una nueva graduación en el Dojo Serpiente en Buenos Aires.
“Y cuatro o cinco días después llevaré a los chicos a la Copa Argentina, que es el 19 de marzo. Esta vez llevo cinco competidores con la oportunidad quizás de clasificar para el Mundial de Cartagena (19 al 24 de octubre mundial de kickboxing WKF). Es clasificatorio, la última plaza para estar en el Mundial, así que entrenando fortísimo con los chicos. Después vuelvo a Comodoro. Creo que hay un evento más ahí en el medio y después será el viaje a Tailandia”.
Contando los días rumbo a Tailandia
Consultada de cómo se ve con este viaje rumbo a Tailandia, la también maestra de kung fu, aseveró. “Sí, con muchas ganas de estar allá, ya quiero estar, estoy entrenando a full, cosa de llegar lo mejor posible para aprender, para no estar agotada y poder agarrar todo el conocimiento que pueda”.








