Los comodorenses volvieron a elegir la calle San Martín frente al Banco Nación, para celebrar una nueva victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Con banderas, cánticos y una caravana que se extendió por varias cuadras, la alegría albiceleste se hizo sentir en el corazón de la ciudad.
Al grito de “De la mano de Messi, la vuelta vamos a dar”, cientos de vecinos festejaron el segundo triunfo consecutivo de la Scaloneta, renovando la ilusión de ver a la Argentina peleando una vez más por lo más alto.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni sigue dando muestras de su fortaleza y alimenta el sueño mundialista de miles de argentinos que ya imaginan un nuevo capítulo glorioso para la Albiceleste liderada por Lionel Messi.