La Legislatura del Chubut lanzó una propuesta destinada a estudiantes de la provincia para que puedan convertirse en diputadas y diputados por un día, participar de debates y presentar ideas sobre distintos temas vinculados al presente y al futuro de Chubut.
En diálogo con nuestro medio, el diputado provincial Emanuel Fernández explicó los alcances de la iniciativa, que permanecerá abierta hasta fin de mes y busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de las instituciones democráticas y al proceso de elaboración de proyectos legislativos.