CHUBUT PRESENTÓ SU TEMPORADA DE INVIERNO EN CÓRDOBA Y FORTALECE LA CONECTIVIDAD CON LA CORDILLERA

2 Min Read

Con el objetivo de seguir posicionándose como uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia, Chubut presentó oficialmente su Temporada de Invierno 2026 en la ciudad de Córdoba, en un encuentro que reunió a representantes del sector público, privado y de Aerolíneas Argentinas.

Uno de los principales anuncios fue la consolidación del vuelo directo entre Córdoba y Esquel, una conexión que busca facilitar el acceso a la cordillera chubutense y fortalecer el movimiento turístico durante la temporada invernal. Además, desde el Gobierno provincial adelantaron que continúan las gestiones para restablecer el vuelo entre Córdoba y Trelew.

La presentación también sirvió para mostrar la amplia oferta turística que ofrece Chubut durante el invierno, con propuestas que van desde los centros de nieve y la cordillera hasta el avistaje de ballenas, la gastronomía regional, la aventura y los paisajes de la costa atlántica.

La actividad estuvo acompañada por workshops y capacitaciones destinadas a agencias de viajes y operadores turísticos de Buenos Aires y Córdoba, con la participación de más de 120 representantes y prestadores de distintos puntos de la provincia.

Desde el Gobierno destacaron que la mejora en la conectividad aérea es una herramienta fundamental para impulsar el turismo, generar nuevas oportunidades económicas y consolidar a Chubut como un destino competitivo durante todo el año.

Share This Article