La noche del sábado fue para Boca Jr.

En un nuevo amistoso de alto vuelo disputado en el Club Huergo, Waiwen cayó 1-3 ante Boca Juniors en un encuentro cargado de intensidad y puntos disputados. Los parciales (22-25, 23-25, 25-19, 21-25) reflejan lo parejo del cruce entre dos equipos que se conocen, se respetan y vienen afinando detalles de cara al inicio de la Liga de Vóleibol Argentina. El conjunto comodorense, pese a la derrota, dejó una imagen sólida y competitiva.

El duelo fue el primero de los dos pactados para este fin de semana, como parte de la preparación rumbo al inicio de la temporada 2025/26, que comenzará el 6 de noviembre en Monteros, Tucumán. Cabe recordar que el fin de semana pasado, Waiwen se había impuesto en los dos partidos ante el Xeneize, lo que demuestra lo equilibrado del cruce y el crecimiento del equipo patagónico en su segunda incursión en la elite nacional.

Esta tarde, desde las 18:00 en el Club Huergo, será la revancha: el último partido de preparación en casa antes del debut oficial. Después de eso, habrá que esperar hasta enero para volver a ver al equipo comodorense jugar como local, ya con la Liga en marcha. Una buena oportunidad para acompañar y alentar a un equipo que promete dar pelea.

Share This Article