Un estremecedor hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles 21 de enero en un descampado cercano al barrio 13 de Diciembre, en la zona norte del ejido urbano de Caleta Olivia.

El descubrimiento fue realizado por un aeromodelista que transitaba por un sendero paralelo a la base de un cerro, quien advirtió la presencia de restos humanos y dio aviso inmediato a la policía.

En una primera inspección, personal policial encontró una mano seccionada. Más tarde, durante un amplio rastrillaje realizado en horas de la tarde, se logró dar con la otra mano, ambos pies —también seccionados— y una cabeza, todos en avanzado estado de descomposición. Según se informó, los restos corresponderían a una misma persona, aunque por el momento no es posible determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Las tareas de búsqueda continuarán este jueves con las primeras luces del día. Para ello se espera la llegada de una dotación policial proveniente de Río Gallegos, que contará con perros adiestrados para la localización de restos humanos.
En paralelo, se iniciaron los análisis forenses correspondientes con el objetivo de lograr la identificación de la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho.





