MyL, el equipo local, venció a Caleta Olivia en el Club Huergo y resultó campeón del Torneo Nacional de Clubes C20. El intendente Macharashvili celebró el título y el éxito organizativo de un evento que convocó a más de 45.000 personas en una semana a puro deporte.

El Club Huergo fue el escenario de una auténtica fiesta del deporte patagónico este domingo, con la definición del Torneo Nacional de Clubes C20 de Fútbol de Salón. En una final vibrante frente a Caleta Olivia, el selectivo de Comodoro Rivadavia, logró consagrarse campeón, desatando el festejo de miles de comodorenses que colmaron las tribunas.
El intendente municipal, Othar Macharashvili, junto al director general de Deportes, Martín Gurisich, acompañaron la jornada y destacaron el enorme despliegue organizativo, la convocatoria del público y el excelente nivel deportivo que posiciona a Comodoro en lo más alto de la escena nacional.
Al respecto, el mandatario local, se mostró sumamente emocionado por el logro y el acompañamiento de la comunidad y sostuvo que “sinceramente, estamos muy pero muy contentos. Hemos tenido un torneo toda esta semana con más de 45.000 espectadores en todas las canchas, además de lograr traer el título del C20, que el año pasado se nos había hecho esquivo tras salir cuartos».

Por su parte, el director general de Deportes, Martín Gurisich, valoró el impacto de albergar una competencia de semejante magnitud y el nivel competitivo del sur del país. «Es otro evento más del fútbol de salón en Comodoro, posicionándose como uno de los deportes más fuertes de nuestra ciudad. Tuvimos una semifinal adelantada con Mendoza en la cual Comodoro anduvo muy bien y luego la gran final con Caleta Olivia. El título, sea para quien sea, quedaba acá en el sur, quedaba en casa».