La Administración Portuaria volvió a reclamar la restitución de las tierras de la Zona Franca que actualmente son utilizadas como Parque Urbano Ambiental. Según sostienen, esos espacios son clave para avanzar con proyectos que permitan poner en funcionamiento el área y atraer inversiones.
En diálogo con nuestro medio, la administradora del Puerto, Digna Hernando, aseguró que existe una iniciativa privada interesada en desarrollarse en ese sector y afirmó que su puesta en marcha podría representar una oportunidad para diversificar la matriz económica de la ciudad.