SARMIENTO / ESTE MIÉRCOLES HABRÁ CORTE DE AGUA GENERAL POR MANTENIMIENTO DEL ACUEDUCTO

1 Min Read

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Sarmiento informa que este miércoles 24 de junio se interrumpirá el bombeo del sistema de acueducto.

La medida se debe a trabajos de mantenimiento por parte de la SCPL de Comodoro Rivadavia con el objetivo de optimizar el funcionamiento del servicio.

El corte se mantendrá desde las 4:00 am del miércoles 24/06 hasta las 0:00 hs.del Jueves 25 de Junio.
Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable y racional de las reservas de agua disponibles.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Share This Article