NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN 24 BARRIOS DE COMODORO

1 Min Read

Hoy, jueves 25 de junio en horas de la madrugada, se inició la normalización paulatina del servicio de agua en los 24 barrios afectados. Ayer, miércoles 24 por la tarde concluyeron las tareas de reparación en el sub-acueducto en inmediaciones de Avda. 10 de noviembre, dando paso al relleno de cañerías y a la presurización del sistema a última hora.

Durante la madrugada de hoy se avanzó con la restitución progresiva del suministro en los sectores afectados.

Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del servicio.

TAGGED:
Share This Article