PONCE DEFENDIÓ EL ACUERDO CON YPF: «LAS TIERRAS RECUPERADAS SERÁN PARA LOS COMODORENSES»

1 Min Read

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Federico Ponce, salió al cruce de las críticas formuladas por referentes políticos de Comodoro Rivadavia y defendió el acuerdo alcanzado con YPF tras la salida de la operadora de áreas maduras en la provincia.

En su paso por los estudios de Radiovisión, el funcionario aseguró que los bienes y recursos contemplados en el convenio deberán destinarse a proyectos que beneficien directamente a la comunidad, entre ellos clubes, instituciones sociales y deportivas, viviendas e iniciativas de desarrollo para la ciudad.

Ponce también fue contundente al referirse al destino de las tierras involucradas en el acuerdo, al sostener que «son para los vecinos de Comodoro» y no para sectores de la dirigencia política. Durante la entrevista, explicó los alcances del convenio y respondió a los cuestionamientos planteados en los últimos días sobre el futuro de esos activos.

TAGGED:
Share This Article