En exclusiva para Radiovision, hinchas de la Selección Argentina compartieron imágenes de como se vive la fiebre mundialera en los Estados Unidos, con temperaturas que superan los 30°C.
La pasión por la albiceleste se siente en todo el mundo, ellos ya están palpitando lo que será la tercera fecha de la scalonetta en EE.UU