En la localidad de Río Mayo, el intendente Gustavo Loyaute abrió el periodo de sesiones ordinarias. “Tenemos objetivos por cumplir y a pesar de la situación que vivimos, trataremos de seguir progresando”, señaló el mandatario municipal.
Este lunes por la mañana, la localidad de Río Mayo abrió las sesiones ordinarias legislativas. “Pudimos cerrar un año positivo y eso nos impulsa a seguir progresando para nuestra localidad”, indicó el intendente Gustavo Loyaute.
“Es muy difícil para los municipios chicos como el nuestro lidiar con todo lo que ocurre a nivel nacional, me refiero a las obras públicas que se hace difícil comenzar o continuar”, dijo Loyaute a los micrófonos de “La mañana de hoy” en Radio Visión.
“Por el contrario, es importante lo que nos aportar el gobierno provincial para sustentar lo que queremos progresar para nuestra gente”, agregó Loyaute.
“Nuestro objetivo inmediato es agregar calles pavimentadas, ya que tenemos muy pocas. Necesitamos un mejoramiento sustancial en ese aspecto para darle otra presentación a nuestra localidad”, completó.