En las primeras horas de este miércoles, la policía provincial recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro judicial.
Con intervención de personal de la Comisaría de Km. 8, se recuperó un auto que tenía solicitud de secuestro. Ya le habían retirado la patente.
El auto, un Ford Ka gris, estaba estacionado en una calle de ripio, más precisamente en la intersección de las calles 2401 y 2432, en zona norte.
El automóvil tenía un pedido de secuestro judicial al haber sido denunciado como robado el lunes 10 de marzo en la Comisaría Seccional Séptima.
Durante la inspección, se encontró una llave aparentemente de ignición y apertura debajo de la puerta del conductor. Al verificar el código VIN grabado en los cristales del vehículo, se confirmó su dominio y el pedido de secuestro. Ante esta situación, se informó a la Fiscal de Guardia, quien ordenó la intervención del personal de Criminalística y el secuestro del rodado. El vehículo fue trasladado por grúa hacia la Unidad Operativa correspondiente.