A partir de las 20.00, en la cancha de Jorge Newbery, se jugarán los 48 minutos pendientes del partido que se interrumpió el lunes por falta de energía eléctrica. Se intentó jugar el miércoles pero finalmente se confirmó para esta noche. Se disputarán dos tiempos de 24 minutos.
El lunes feriado, Newbery y Petroquímica cerraban la segunda fecha, pero ante el corte de energía no se pudo disputar el final del primer tiempo y todo el complemento.
Hasta ese momento y dentro de un trámite equilibrado, Petroquímica ganaba 1-0 a partir del gol convertido por Benjamín Herrera a los 28 minutos de esa primera fracción.
A los 42 minutos, ya cuando apenas se distinguían las siluetas de los protagonistas, el árbitro decide interrumpir el partido, con la posibilidad de que el generador gestionado se ponga en funcionamiento.
Pero no pasó de ese modo y luego de una espera prolongada -más de 40 minutos-, prácticamente sin público y con los jugadores en vestuarios, Bayón dio por concluida la espera para que se reprograme el encuentro.
Inicialmente, se había determinado completar el miércoles, pero a última hora del martes, se decidió trasladar el partido para hoy jueves a las 20.00.