Tras dos jornadas colmadas de visitantes y variadas actividades, el Festín de Sabores no solo volvió a superar las expectativas en términos de convocatoria, sino que también ha puesto de manifiesto el positivo impacto en la empleabilidad de más de 600 personas que fueron parte fundamental en el desarrollo del mismo. Más de 45 mil personas asistieron a un Predio Ferial que contó con 150 expositores y una variada oferta de actividades para toda la familia. De esta manera, emprendedores de toda la región alcanzaron grandes ventas, fortaleciéndose como red emprendedora y gastronómica en Patagonia.
Desde que se abrieron las puertas al público, el ambiente fue de celebración y participación activa de la comunidad en las clases de cocina, presentación de productos, patio de fuegos, sector de productores, recitales y demás. La diversidad de ofertas presentó a los asistentes un deleite de sabores y experiencias, donde los emprendedores locales y expositores emergentes mostraron su creatividad y pasión en cada propuesta, desde platos tradicionales hasta innovadoras fusiones.
Balance positivo
Los expositores que participaron lograron resultados significativos, muchos de ellos con venta total del stock, lo que motivó a poner en valor el evento y el esfuerzo de muchos en apostar por viajar desde distintos puntos de la región para estar presentes y de aquellos locales que se animaron a postularse por primera vez.