Ayer sábado el CPB Próspero Palazzo celebró 30 años al servicio de la comunidad. Se hizo un acto que contó con la presencia de referentes de cada una de las instituciones que conforman la red barrial. Durante el mismo, se puso en valor su importante rol en la promoción de derechos de la infancia, la adolescencia y la familia.
Se destaca la gran trayectoria y su función que lo posiciona como un actor fundamental para la promoción de derechos de niños, niñas, adolescentes, familias y toda la comunidad, formando parte de la red de instituciones y organizaciones que trabajan por los vecinos en este histórico barrio de zona norte. Además de contar con un importante Jardín Maternal, en este espacio, se desarrollan diferentes actividades culturales, educativas y recreativas.
Estuvieron presentes acompañando la celebración, el secretario de Desarrollo Humano, Ángel Rivas; la titular de la Secretaría de la Mujer, María Cativa; los concejales Pablo Bustamante y Ariel Montenegro; la directora del CPB, Carina Aguirre; la presidenta de la Vecinal Próspero Palazzo, Cristina Pardo; la Banda Militar “Capitán Luis Candelaria”, de la IX Brigada Aérea; e integrantes de las distintas instituciones que componen la red barrial.