Obra de reparación y mantenimiento de la Av. Rivadavia

R360

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa ejecutando tareas de reparación y mantenimiento de calzadas en distintos sectores de la ciudad,  que incluyeron recambio de suelo y pavimento. Así, este lunes, se dio inicio a la reparación de diez losas de hormigón sobre la avenida Rivadavia, arteria clave para la conexión entre el casco céntrico y la zona sur.

Las tareas, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y ejecutadas por la Dirección de Conservación y Pavimento, se enmarcan en un plan integral que apunta a mantener, prevenir y recuperar el estado de las calles y avenidas más transitadas. En el caso de la avenida Rivadavia, se trata de una intervención de carácter preventivo, orientada a reparar fisuras antes de que se conviertan en roturas de mayor magnitud. Esta decisión técnica, permite ahorrar recursos y evitar mayores complicaciones al tránsito en el futuro inmediato.

En ese sentido, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Fernando Ostoich, destacó que “el estado de las calles es una preocupación constante de los vecinos. Por eso, -acentuó-, planificamos un esquema de intervención que prioriza las zonas más críticas, pero también aquellas que muestran señales tempranas de deterioro, porque actuar a tiempo es clave”.

Share This Article