A 20 AÑOS DE LA ÚLTIMA VUELTA OLÍMPICA, GIMNASIA VOLVIÓ A TOCAR LA GLORIA

1 Min Read

Comodoro Rivadavia todavía celebra la consagración de Gimnasia y Esgrima como campeón de la Liga Nacional de Básquet. Hubo que esperar dos décadas para volver a festejar un título y sufrir hasta el sexto partido de una final que mantuvo en vilo a toda la ciudad.

Con la emoción aún intacta después de los festejos en el club y las caravanas por las calles comodorenses, nuestro medio dialogó con el presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Pablo Ivanoff, quien compartió sus sensaciones tras una conquista que ya quedó grabada en la historia del deporte local.

TAGGED:
Share This Article