SARMIENTO / NATACIÓN, BICICLETA Y RUNNING: SARMIENTO VIVIÓ SU PRIMER TRIATLÓN ANIVERSARIO

1 Min Read

Sarmiento celebró su 129° aniversario con deporte, esfuerzo y una gran convocatoria. Cerca de un centenar de atletas participaron del primer Triatlón Aniversario, una propuesta organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

La competencia tuvo modalidades individual y por postas, y reunió a deportistas locales junto a participantes llegados desde Comodoro Rivadavia, Río Mayo y Caleta Olivia.

El desafío comenzó en el Natatorio Municipal, con 500 metros de natación. Luego, los competidores afrontaron 12 kilómetros en bicicleta y cerraron el recorrido con una carrera a pie de 5 kilómetros.

El circuito permitió atravesar distintos sectores de la ciudad, combinando zona urbana, chacras y el paisaje otoñal característico de Sarmiento, que acompañó una jornada marcada por el entusiasmo y la participación.

Al finalizar la actividad, el intendente Sebastián Balochi y el viceintendente Emanuel Venter Jenks recibieron a los atletas y entregaron remeras conmemorativas a quienes formaron parte de este primer triatlón aniversario.

La iniciativa se sumó a las propuestas por los 129 años de la ciudad y dejó una postal deportiva que reunió a corredores, ciclistas y nadadores de distintas localidades de la región.

Share This Article