La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, mantuvo un encuentro con autoridades de Vialidad Nacional para coordinar los trabajos que se realizarán por la obra “Reparación de la vereda Paseo Costero – Etapa 1”. La intervención permitirá resolver daños estructurales en un sector clave del paseo costero, utilizado a diario para actividades recreativas, deportivas y de circulación.
El proyecto se desarrollará sobre el tramo comprendido entre Ruta Nacional N° 3 y la calle Ramos Mejía, donde actualmente se observan hundimientos, roturas y excavaciones parciales producto del deterioro del pluvial soterrado de 1.900 mm de diámetro. El conducto, construido originalmente, se encuentra corroído por el paso del tiempo y la filtración constante de agua. Vialidad Nacional aportará el nuevo pluvial que será instalado durante la obra que ejecutará el Municipio con fondos propios.

El secretario Ostoich señaló que la realización de la obra está prevista para enero, aunque en ese sentido, explicó que aún “falta definir la fecha exacta porque dependemos del clima, pero será durante ese mes”.
En relación a los trabajos, sostuvo que “serán aproximadamente 12 o 13 días de obra, con 9 días de excavación y otros cuatro o cinco para la colocación del asfalto”.





