Acompañados por familiares, personal subalterno de la Policía y de del Servicio Penitenciario de Santa Cruz, volvieron a protagonizar en la tarde noche de este lunes una masiva protesta en Caleta Olivia.
La manifestación que replicó en otras localidades de la provincia y en diferentes horarios tuvo como objetivo ejercer presión al gobierno para lograr mejores propuestas salariales, teniendo en cuenta que mañana se reanuda en Río Gallegos la paritaria en el marco del Consejo del Salario.,
A las 18:30 comenzó una marcha a pie por las avenidas céntricas que llegó hasta la plazoleta del Gorosito y los manifestantes se desplazaron mostrando numerosas banderas y pancartas, al tiempo que hicieron sonar trompetas, bombos y redoblantes.

Más tarde recorrieron las calles en vehículos para protagonizar un “bocinazo”, pasando por frente a comisarías y otras dependencias.
Valer recordar que desde la semana pasada el personal activo de la fuerza de seguridad provincial lleva adelante un masivo acuartelamiento con apoyo de los retirados, situación que derivó en una grave situación de inseguridad pública.