EL «DIEZMO» RADICAL VOLVIÓ AL DEBATE: SÓLO TRES FUNCIONARIOS REALIZAN APORTES AL COMITÉ

1 Min Read

Tras el reciente cambio de autoridades en el Comité Departamental de la UCR de Comodoro Rivadavia, volvió a ponerse sobre la mesa el debate por los aportes partidarios que realizan los funcionarios radicales que ocupan cargos públicos.

Consultado por nuestro medio, Marcelo Alfaro, actual integrante del gabinete provincial, aseguró que no realiza aportes al comité local y explicó que su decisión responde a que no se siente representado por la conducción actual. Del otro lado, el concejal Pablo Bustamante, uno de los tres funcionarios que sí efectúan contribuciones, defendió su postura y afirmó que él «nunca sacaría los pies del plato», al tiempo que envió un cordial saludo a Alfaro.

Una discusión que nuevamente aparece en la vida interna del radicalismo comodorense.

TAGGED:
Share This Article