RIO MAYO / LOS ABUELOS VIVIERON Y FESTEJARON EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

1 Min Read

 

La pasión por la Selección Argentina se hizo sentir este viernes en la Residencia Club de Abuelos de Río Mayo, donde los residentes compartieron una jornada especial para seguir y festejar el partido del combinado nacional.

Con banderas, entusiasmo y mucha emoción, los adultos mayores se reunieron para alentar a la Albiceleste y disfrutar juntos de una nueva fecha del Mundial 2026.

La propuesta permitió generar un espacio de encuentro, acompañamiento y alegría, con el fútbol como protagonista y como una excusa para compartir una tarde distinta entre los residentes.

Desde la institución destacaron la importancia de impulsar este tipo de actividades, que fortalecen los vínculos, promueven la participación y permiten que los abuelos sean parte de cada acontecimiento que moviliza a todo el país.

Share This Article